Comenzamos el curso y, con él, nuevos anuncios que te afectan

//Comenzamos el curso y, con él, nuevos anuncios que te afectan
*|MC:SUBJECT|*
Delegación de Familia y Vida
    Querido amigo, querida amiga,
    Esta semana comienza el curso escolar. Lo iniciamos como culminábamos el del año pasado: con el anuncio de cambios normativos por parte de la Ministra de Educación que, de concretarse en la práctica, supondrían una clara vulneración de algunos de los derechos de los padres a educar a nuestros hijos de conformidad con nuestras convicciones morales y religiosas y de la libertad de enseñanza.  
     Desde Libres para Educar a nuestros hijos queremos expresar, una vez más, no sólo nuestro rechazo a estos planteamientos, sino, además, la necesidad de promover, entre todos, la Libertad en el ámbito educativo. 
     Te remitimos algunas noticias que hemos considerado de interés .
Os invitamos a reenviar este correo a vuestros contactos y sugerirles que se suscriban al boletín aquí.
Libres para educar
Libres para educar
Libres para educar
Copyright © 2018, Todos los derechos reservados.
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que sus datos personales serán incorporados al fichero de envío de información de la Plataforma Libres para Educar a Nuestros Hijos. En ningún caso serán utilizados con fines distintos ni por organizaciones diferentes. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición, dirigiéndose a PLATAFORMA LIBRES PARA EDUCAR A NUESTROS HIJOS, Avda. de Europa, 10, 45003 Toledo
 
En caso de que no desee seguir recibiendo información, por favor pinche en este enlace aquí
2018-10-02T20:50:26+00:00